contenido que transforma

Con recursos preparados y con la experiencia necesariapara llevar un mensaje claro y de manera efectiva.

conoce a Nuestros Recursos

Con una trayectoria y testimonio de integridad y verticalidad nuestros recursos ofrecen herramientas poderosas
Rey matos

Rey matos

Pastor, escritor

El pastor Rey Matos, autor de los libros Señor que mis hijos te amen, La Mujer el sello de la creación y Cuando el Sexo no es suficiente, es conocido por un mensaje para la familia de los tiempos actuales basado en principios Bíblicos aplicados a la vida común que traen crecimiento y madurez. Le caracteriza un mensaje práctico y pertinente presentado en una forma muy particular que entre llanto y risas confronta al más serio y derrite al más duro con la manifestación del amor y la comprensión de ser el primero que desnuda su corazón delante de sus oyentes. Pastor Rey lleva 45 años en el pastorado y 41 de casado con su inseparable esposa Mildred, juntos tienen 2 hijos y 4 nietos.
Ellos pastorean la Catacumba 5 en Añasco, PR desde donde aconsejan a pastores e iglesias que se acercan buscándolo como mentor. Sus hijos Frances y Rey Francisco colaboran activamente en el ministerio. Su hija estuvo durante 5 años como misionera en República Dominicana junto a su esposo, Edward y tienen dos hijos. Rey Francisco es Pastor Asociado en la Catacumba 5 junto a su esposa, Iris Debra e hijos. Rey comenzó su carrera en la industria farmacéutica para el 1976 trabajando como microbiólogo. Durante 13 años consecutivos continuó en dicha empresa hasta terminar como director de planta. Luego de varios éxitosos años, Dios lo llama a trabajar a tiempo completo en el pastorado. Durante estos años ha desarrollado eventos de impacto para familias y matrimonios dentro y fuera de Puerto Rico. Entre estos resalta el seminario “Matrimonios a Prueba de Fuego” el que ha tenido una gran acogida, “Salvemos La Familia” en Lima Perú y otros eventos en otros países dirigido a los temas antes mencionados. Tanto Rey como su esposa Mildred sirvieron como oradores para la organización internacional “Family Life Ministry”. Rey conduce por espacio de más de 20 años, un programa radial llamado “Vida de Casados”, el cual se transmite por Nueva Vida 97.7 FM, una de las emisoras radiales más importantes de Puerto Rico y CVC La Voz que se escucha en los Estados Unidos y latinoamerica. A través de estos se ha logrado alcanzar a miles de matrimonios y familias en crisis. Han fundado varias iglesias en su isla. Actualmente es Pastor General en el Ministerio Cristiano Catacumba #5 en Añasco, Puerto Rico. El Pastor Rey Matos es reconocido por un mensaje para la familia, que establece claramente los principios bíblicos aplicados a la vida común. Le caracteriza un mensaje práctico y pertinente a todas las facetas del hombre y la mujer de hoy. Rey Matos es el autor de “Señor, que mis hijos te amen”, libro dirigido a capacitar en el área de la paternidad. Su segundo libro, “La Mujer, el sello de la creación”, libro dirigido para hombres, mujeres y jóvenes, que nos lleva a conocer más de cerca el diseño de la mujer y su efecto en el matrimonio. Y su tercer libro “Cuando el Sexo no es Suficiente”, el cual es dirigido a fortalecer el carácter y propone los fundamentos para desarrollar una relación matrimonial indisoluble.

sus libros

Miles depersonas alrededor del mundo testifican acerca de la sabiduria y poder transformador que hay en estos libros. Equipate hoy con estas herramientas
Sixto Porras

Sixto Porras

Director Enfoque a la Familia

Sixto Porras Es autor de los libros: “Amor, Sexo y Noviazgo”, “De Regreso a Casa”, “Hijos Éxitosos” y “El Lenguaje del Perdón”. Es co-autor de los libros: “Traigámos a los Pródigos de Regreso al Hogar” y “Meditaciones en Familia” Produce programas radiales y televisivos difundidos en más de 38 países. Es consultado sobre temas de familia, de manera frecuente, por noticieros, periódicos, revistas y otros medios de comunicación en diversos países de Iberoamérica. Ha impartido conferencias relacionadas con temas de familia en todos los países de Iberoamérica, Australia, Bélgica y Francia.
La mayoría de los gobiernos de América Latina le han invitado a impartir conferencias relacionadas con temas de familia y desarrollo social. Ha sido invitado a disertar sobre temas de familia en el Congreso de Nicaragua, Honduras, La Comisión de Salud del Senado de la República Oriental de Uruguay y La Comisión de Familia del Congreso de la República de El Salvador y la Comisión de Niñez, Juventud y Familia del Congreso de Costa Rica. Además, ha sido conferencista ante las Misiones Diplomáticas de América Latina acreditadas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. Es asesor ad-honoren de varios congresos de América Latina. Premios En el 2008, La Comisión Nacional de Valores de Costa Rica le otorgó el premio Nacional de Valores por su labor a favor de la familia. El Congreso de la República de Perú le otorgó un reconocimiento por su aporte a este país. Él y su esposa Helen están casados por más de 31 años, son padres de Daniel y Esteban, y abuelos de Emiliano

sus libros

Miles depersonas alrededor del mundo testifican acerca de la sabiduria y poder transformador que hay en estos libros. Equipate hoy con estas herramientas
Jay Cintrón

Jay Cintrón

Locutor/ Ministro

Jonathan Cintrón o “Jay Cintrón”como la mayoría de las personas lo conocen ha sido una persona de influencia en el campo de la comunicaciones. Su entrega y pasión por elevar las comunicaciones a un nivel mayor de ecxelencia, le distingue. Jonathan es un hombre con un oido sensible a la necesidad del oyente. Siguiendo el legado de su padre (Heriberto Cintrón, Locutor y productor de eventos) Comenzó su carrera profesional como locutor radial a la edad de 23 años. Rápidamente se abrió camino y comenzó a escalar pocisiones conviertiendose en la voz oficial de varias compañías, campañas publicitarias y ministerios local e internacionalmente.
Cumpliendo con el llamado que Dios un día le hiso, lanzó su primera producción “Indescriptible” en el año 2010. Seguido por “Vivo para contar” lanzada en el año 2014. A la edad de 20 años, fue intervenido de emergencia e internado en la unidad de intensivo en un Hospital de P.R. Su vida se debatió entre la vida y la muerte. 8 horas de vida fue el pronóstivco médico. 72 días postrado en aquella cama, su fe y confianza en la palabra de Dios le dieron la victoria sobre la muerte. Con el pasar del tiempo su cuerpo reaccionó negativamente  al tratamiento, creando una complicación renal grave. En Julio de el año 2010 comenzó su travesía como paciente de Dialisis. En mayo de el año 2007 recibió un hermoso regalo de vida al recibir un transplante de riñón (su hermano fue el donante). Tristemente pasado un tiempo su cuerpo reaccionó negativamente al tratamiento lo que concluyó en un rechazo de riñon. Hoy, está en la espera de un nuevo transplante mientras recibe tratamiento de Hemodiálisis 3 veces por semana. Jonathan  se ha enfrentado cara a cara con la muerte y su fé ha sido su único suntento. Su testimonio de “Determinación” le acompaña a diario. A travez de sus canciones, predicaciones e historias, cuenta su testimonio de perseverancia y determinación alcanzando a miles. Su mensaje es uno claro que te invita a abondonarte en los brazos de un padre bueno, justo y fiel mientras caminas confiado en la voluntad buena, agradable y perfecta de Dios. Jonathan y su esposa Roxana cuentan con testimonio de amor poderoso y con el ragalo de 2 hermosos hijos Pablo Andrés  y Gianna Sofía.

su Musica

Miles depersonas alrededor del mundo testifican acerca del poder y la paz transformadora que hay en estos temas.