Ideas Equivocadas…

¿Mis niños estarán aislados o sin atención?

No hay nada mas lejos de la realidad que la suposición: “En el sistema de LECAS mis hijos van a estar sentados solos, y no van a ser desarrollados socialmente” ó “Voy a estar todo el día sentado en un ‘cubijón’ sin poder hablar o socializar.” Ambas ideas están basadas en pre-concepciones del sistema sin haber estudiado en él. La persona que te está respondiendo esta pregunta era tímido y distraído, pero actualmente es un estudiante en el Recinto Universitario de Mayaguez con excelentes rasgos de liderazgo y una excelente vida social en Cristo. ¡Anímate! Ven y danos un pedacito de tu tiempo sin compromiso para ver la dinámica de nuestros salones y conocer mas a fondo nuestra manera de trabajar.

El sistema no prepara a los estudiantes para la Universidad.

El sistema prepara a nuestros estudiantes con una educación de calidad diseñada para preparar a nuestros estudiantes para los retos académicos y morales que se plantean una vez entran al campo Universitario. Actualmente tenemos el testimonio de profesores y estudiantes de Universidades reconocidas que afirman que la educación ofrecida en la ACC está al nivel de cursos ofrecidos a nivel sub-graduado en la Universidad. Soy un testimonio vivo de la preparación que el sistema ofrece; soy estudiante sub-graduado de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez, y doy fe acerca de la excelencia académica detrás del sistema de ACE y la educación ofrecida en la ACC.

–Christian J. Lagares Nieves

Identidad Básica de nuestra Educación

Estamos marcando la diferencia, un niño a la vez. El sistema ACE nos permite alcanzar las necesidades individuales de cada estudiante y trabajar con cada niño de manera diferente.

Tenemos el deseo de ver niños transformados como los hemos visto hasta ahora. Dado que el sistema nos permite trabajar con los valores de cada individuo de manera directa, hemos visto como jóvenes son transformados y cada día se acercan mas a la estatura del varón/mujer perfecto(a).

Estamos deseosos de continuar viendo milagros suceder en medio nuestro. Hemos visto familias restauradas, y niños crecer con un carácter conforme al de Dios!

Nuestra Meta:

Buscamos simplemente, marcar una generación instruyendo a nuestros niños en la Palabra de Dios. Nuestros niños son instruidos en valores Bíblicos y aprenden desde muy jóvenes a respetar al prójimo. Creemos firmemente que la responsabilidad de cada niño debe ser fomentada desde una etapa temprana y debe ser una misión mutua de escuela-padres.

Nuestra meta no es crear genios. Nuestra meta es fomentar un ambiente de aprendizaje óptimo en el cual nuestros estudiantes puedan desarrollar su potencial al máximo, pero lo mas importante detrás de nuestra educación es el fomentar un ambiente de respeto que lleve a nuestros jóvenes a caminar como Cristo lo hubiese hecho.

Close
loading...
%d bloggers like this: