¿QUE ES UNA LECA?

ACE ha tomado el libro de texto convencional y lo dividió en pequeños panfletos (LECA). Cada LECA es equivalente a un capitulo de un libro de texto tradicional. Un nivel esta constituido por 12 LECAS para cada materia

Las LECAS incluyen lecciones que ayudan a forjar un carácter solido. Estas lecciones están cuidadosamente diseñadas para que el estudiante desarrolle su habilidad como pensador y a su vez maximizar el aprendizaje. Los estudiantes comienzan cada LECA programando sus metas. Desde el el punto de partida el estudiante tiene conocimiento de qué hacer y siente responsabilidad de lo que tiene que aprender.

La introducción de nuevas palabras de vocabulario a través del currículo son controladas por una computadora para que ninguna palabra sea utilizada sin que el estudiante conozca el significado previo a trabajar.

Explicaciones e ilustraciones en color hacen cada lección  emocionante. Actividades innovadoras refuerzan el interesante contenido del material.

La revisión (Checkup) es un mini examen que cubre una lección de la LECA. La revisión ayuda a identificar el área o áreas en las cuales el estudiante tiene dificultad. Al completar cada LECA el estudiante recibe una especie de repaso (Self-Test) que deberá ser contestado en el salón; este repaso le permitirá al supervisor ver que área o áreas el estudiante no ha dominado antes del examen.

 

 

Close
loading...
%d bloggers like this: