Nuestra Historia

En la Catacumba 5, Amamos a la Gente. La gracia del Señor nos ha dotado de una fuerte visión de transformación de las relaciones familiares a todo nivel. No importa quién seas, de dónde vengas, cuál sea tu trasfondo histórico, tu estatus económico o social, siempre serás bienvenido. Como somos gente restaurada, creemos en los milagros y nos apasiona ser instrumentos de cambio para todos los que se acerquen a nuestra familia. Testificamos del poder del amor de Dios y la autoridad de Su palabra; y eso es lo que queremos compartir contigo. Por eso estás aquí.

Aquí descubrirás los principios revolucionarios de la vida al estilo Jesús. No será fácil, pero mejorará tu calidad de vida extraordinariamente, mejorará tu carácter y fortalecerá tus relaciones con todos los que te rodean. Descubrirás que valió la pena el esfuerzo de enfrentar y obedecer las verdades revolucionarias de Dios. Nuestra mayor meta en cada reunión es que la presencia de Dios se haga palpable; para que disfrutes del verdadero sentido de por qué existe la iglesia: dar a conocer la gloria de Dios en la dimensión de los humanos.

Comprendemos que la mayoría de nosotros llegamos a la iglesia destruidos, con muchos problemas muy difíciles de resolver. Todos nosotros tuvimos la necesidad de apoyo y consejería individual para aprender a aplicar principios bíblicos en la solución de nuestros conflictos. Por eso hemos desarrollado un equipo de ministros y servidores con el propósito de suplir esas necesidades de ayuda personal.

Además, Dios nos ha concedido establecer una red de “Células”, que son grupos pequeños de hermanos que se reúnen para estudiar la Biblia y orar nos por otros. Estas Células están diseminadas por todo Mayagüez y pueblos limítrofes, por lo tanto aprovecha la ventaja de la más cercana e incorpórate. Vas a disfrutar mucho de formar parte de una de ellas porque te ayudarán a integrarte y a sentir que eres parte de la gran familia de los Hijos de Dios.”

Reuniones Regulares

Martes:

Célula Alfa- 7:30 PM

9 sesiones de clases para entender la Catacumba5. Discutimos el origen de Las Catacumbas, el gobierno de la iglesia, el manejo de las finanzas, las células y otros, con una sesión de preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda. Las clases son cíclicas, por lo que puedes empezar en cualquier momento y en 9 semanas habrás completado esta etapa tan importante de tu crecimiento en Cristo.

Para más información comunícate con Israel y Maritza Urbán al (787) 659-3710

Miércoles:

Oración- 5:45 AM

Oramos por las necesidades de los asistentes, presentamos las necesidades de la iglesia en medio de un ambiente de profunda adoración y con una reflexión para tomar fuerzas a mitad de semana. La iglesia se abre a las 5:30AM  y oramos de 5:45 AM a 6:45 AM.

Jueves:

Discipulado- 7:30 PM

Comenzamos adorando juntos y luego nos separamos en 6 grupos de diferentes clases muy interesantes llamadas discipulado. Los grupos son: Vida Abundante, Familia, Liderazgo, Mayordomía, Sanidad Interior, Proyecto La Verdad y Desarrollo Ministerial.

Viernes:

Jóvenes- 8:00 PM

CataYouth, Transforma, Libera, Envía: Los jóvenes de la Catacumba 5 se reúnen los viernes pero no es lo único que hacen, conéctate con CataYouth para disfrutar la experiencia completa ¡Levantando jovenes transformados y liberados por el amor de Cristo; apasionados, comprometidos y dispuestos a transformar nuestra generación!

Domingo:

Hay muchas cosas pasando los domingos en la Catacumba 5, Tenemos la Célula Alfa a las 8:30 AM para aquellos que se les hace imposible visitarnos el martes, también tenemos el módulo de Vida Abundante a las 8:30 AM. Nuestra Reunión de Alabanza, Adoración y Palabra es a las 10:00 AM.

Prepárate para adorar con todas tus fuerzas, recibir oración por tus necesidades y terminar con una palabra poderosa por uno de nuestros pastores o invitados. Sabemos que no saldrás igual!