FAC on January 4th, 2014

Todo aquel que utiliza computadoras sabe que no es poco común encontrarse con la situación donde es necesario reinicializar la misma para poder recuperarse de un error en su operación.  En algunas ocasiones la computadora reinicia automáticamente, pero en otras es necesario que el usuario reinicie la computadora manualmente para poder recuperarse de situaciones donde la misma deja de responder. Estos eventos son desagradables, pero cuando hay fallas en las cuales no hay otra opciónes necesario reinicializar si es que se desea seguir utilizando la computadora.

 

Luego de reinicializar es posible que la computadora despliegue un mensaje preguntando si autorizamos a que se envié un reporte del error al fabricante. Este reporte es necesario para que los desarrolladores determinen la causa de la falla y puedan preparar una actualización del software con los arreglos necesarios para evitar que la condición se repita. Claro está, no gozaremos de la solución hasta tanto instalemos el software actualizado.

 

A veces es necesario que nosotros también pasemos por un proceso de re-inicialización. Se van acumulando situaciones y problemas que no permiten que podamos vivir nuestras vidas al máximo. Al igual que ocurre con las computadoras es necesario que nosotros también reportemos nuestros problemas para conseguir una solución.

 

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. – Filipenses 4:6-7

 

Solo Dios, nuestro fabricante, tiene la solución que nuestras vidas necesitan. Él nos diseñó y conoce muy bien nuestros corazones y pensamientos. Solo él puede actualizar nuestras vidas con la paz y todo lo demás que necesitamos para poderla vivir al máximo.

 

yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. – Juan 10:10

 

¿Tienes necesidad de reinicializar tu vida? No te quedes igual, renueva tu vida aplicando el diseño perfecto de tu creador.

 

Copyright © 2014 For A Change Ministries, All rights reserved.

%d bloggers like this: