Hoy es uno de esos día donde no encuentro palabras que puedan describir lo que vivimos  durante este fin de semana. Es increíble e imposible de explicar como Dios se manifestó a más de 300 niños durante el Cumbi-Camp 2016 y como hubo tantos voluntarios dispuestos a dar el todo por el todo. Solo podemos darle toda la Gloria y la Honra a nuestro Padre Celestial por su inmensa misericordia y su eterno amor.

En cuanto al equipo de voluntarios, ¡wow! más de 90 voluntarios se dieron cita al cumbi-camp. Gracias a sus corazones y manos dispuestas logramos levantar guerreros de Dios que darán frutos en abundancia. Gracias por decir heme aquí, envíame a mi Señor. Cada detalle y aportación es eternamente agradecida. ¡Cada uno de ustedes es tan importante!

img_4852-2

Este fin de semana tuvimos el privilegio de trabajar como el cuerpo de Cristo para cumplir la visión de Dios. Cada Catacumba puso su granito de arena, cada voluntario que se sacrificó durante toda la planificación y decoración antes del evento, cada director, cada supervisor de área, cada maestro, tallerista, cada adorador, personaje, asistente, cada personal de seguridad, cada uno de ustedes era indispensable para lograr cumplir esta aventura. Gracias, gracias y mil veces gracias, cada niño y padre les estarán eternamente agradecido.

Karen y yo nos sentimos sumamente honrados por el privilegio que nos fue confiado por la MCC de vivir esta hermosa aventura de levantar una nueva generación junto al mejor equipo del mundo. Gracias por ser guerreros de Dios que levantan una nueva generación de guerreros. ¡Los bendecimos y amamos equipo Cumbi-Camp 2016!

IMG_4874

En el amor de Cristo,

Roy y Karen

Pastores de Catakid5

Voluntarios Cumbi-Camp 2016: ¡Los guerreros que forman guerreros!

Deja un comentario