Estos son nuestros “STAR-Teachers”, o los maestros destacados y seleccionados por los supervisores en el mes de junio. Su iniciativa, compromiso, puntualidad, desempeño, preparación, disposición, amor por los niños y por Dios les hacen merecedores de este reconocimiento.

Iris Debra es maestra de los chicos de 9-12 años, Machado es maestro de los niños de 2-4 años y Jahleydie y Wanda son parte del equipo de registro y asistentes generales. ¡Gracias a todos por su esfuerzo y por bendecir la familia de #CataKid5 y la Catacumba 5! ¡Les amamos y bendecimos!

 

 

 

Estos son nuestros “STAR-Supervisors”, o los supervisores destacados y seleccionados por los pastores en el mes de junio. Su responsabilidad, puntualidad, iniciativa, testimonio, compromiso, entrega, desempeño, preparación, disposición y pasión por Dios y servir a los demás les hacen merecedores de este reconocimiento.

Johny, Yaritza y Liz son supervisores y maestros de los niños de 5-8 años, Aurelix (Santos) es supervisora y maestra de los chicos de 9-12 años y Michelle es supervisora de los niños de 2-4 años.

¡Gracias a todos por su esfuerzo y por bendecir la familia de #CataKid5 y la Catacumba 5! ¡Les amamos y bendecimos!