Misión Colombia 2013

El ministerio de Misiones de la Catacumba 5 está comprometido con la niñez y tenemos en cuenta que ellos juegan un rol importante en el sano desarrollo social de Puerto Rico y el mundo, Por esa razón, el grupo misionero de nuestra congregación dirigido por el ingeniero Jaime Pérez su esposa Melissa Marrero y el pastor Rey Francisco Matos organizamos un viaje misionero dirigido a impactar poderosamente la niñez en dos pueblos de escasos recursos en Colombia (Palo Alto y La Piche) localizados en la costa caribeña de este país.

El proyecto se tituló: “Amor de Cristo sobre ruedas”. Este se llevó a cabo durante las fechas del 18 al 24 de diciembre del 2013 y los objetivos fueron son los siguientes:

Llevar un mensaje de esperanza y amor a la niñez de esta población; mostrándoles que son valiosos e importantes y que sus sueños no son inalcanzables.
Suplir artículos de primera necesidad y ropa.
Proveer bicicletas a cada niño. En esta área de Colombia las bicicletas más que un juego, son un medio de transportación común, supliendo necesidades para la familia típica de esta región.

El proyecto misionero cubrió aproximadamente 700 niños y significóó una inversión de diez mil dólares ($10,000).

Agradeceremos grandemente su colaboración al apoyar económicamente este viaje misionero con el fin de cumplir con todas las metas establecidas anteriormente. Fuimos testigos de como esta misión comunitaria trajo regocijo al corazón de nuestros misioneros y bendición abundante a esta comunidad.

Si usted desea seguir contribuyendo a misiones como esta, puede hacer su cheque o giro postal indicando que es para futuras misiones y enviarlo por correo a:

Ministerio Cristiano Catacumba 5
PO Box 687
Mayagüez PR, 00680
RE: Amor sobre ruedas

Para mayor información comunicarse con Jaime Pérez o Melissa Marrero al 787-221-0359.

Aqui puedes ver un video resumen de nuestra Misión a Jarabacoa

Si usted desea donar para las misiones, de un click aquí: Misiones