Pastor Rey Francisco e Iris

Directores de Jóvenes

Emanuel y Carolina

CataYouth

¡Que bueno que estas aqui!

Si estas entre las edades de 13 a 25 años, este es el lugar para ti. Esperamos que te sientas en familia y que junto a nosotros puedas pasarla super bien y disfrutar de un encuentro personal con Jesús

Queremos que seas parte de una generación de jóvenes que quiere impactar, transformar y dejar un legado no solo en Puerto Rico, en nuestras casas, nuestros amigos y aquellos en necesidad, sino también en cada lugar que que nos paremos.

Sabemos que Dios te ha traído hasta aquí con un propósito, tu vida será transformada y nos sentimos más que orgullosos y privilegiados de caminar y disfrutar contigo la aventura que apenas comienza…

Hace varios años nació esta generación de jóvenes. Desde entonces, hemos sido testigos de la fidelidad de Dios en cada paso que hemos dado y hemos podido disfrutar de su gracia y misericordia. Hoy nos reímos de las cosas por las que alguna vez lloramos, luchamos para alcanzar los sueños que Dios ha puesto en nuestros corazones y es precisamente con corazones dispuestos que hemos dicho “Heme aquí”. Aceptamos el reto, respondimos al llamado y en fe nos dirigimos a donde Dios nos quiere llevar al igual que tu. Por eso te invitamos a compartir con nosotros. Unete y se testigo de lo que Dios esta haciendo.

Visión:

★ Como ministerio (CataYouth), tenemos la certeza de que Dios nos ha llamado a Libertar a los jóvenes utilizando como herramienta, la verdad, a Discipularlos llenándolos de conocimiento bíblico practico para después, Enviarlos como maestros a impactar a sus amigos, compañeros de trabajo o de estudio siendo ejemplo y dejando un legado para la próxima generación, la cual comenzará un nuevo ciclo de Libertar, Discipular y Enviar.

Reuniones, viernes 7:30 pm en Catacumba 5, Añasco, PR.

 

Para contactarnos: envía un email en el formulario que encontrarás al final de la página o visita nuestro Facebook.

Email a Catayouth

%d bloggers like this: