Pastores de Jóvenes

Rey Francisco e Iris

Ministerio de Jóvenes: Catayouth

¡Es un honor contar con tu visita!

Esperamos que aquí te sientas en familia y que junto a nosotros puedas gozar, adorar y ser parte de la agenda sobrenatural del Padre…

Nos alegra tenerte en medio nuestro y que junto a nosotros seas parte de una generación de jóvenes que se está levantando para impactar, transformar y dejar un legado no solo en nuestro país, nuestros hogares, nuestros amigos y aquellos en necesidad, sino también en cada lugar que pisen la planta de nuestros pies.

Sabemos que Dios te ha traído hasta aquí con un propósito, que tu vida será transformada desde el día de hoy, que verás lluvia de bendiciones caer sobre ti y nos sentimos más que orgullosos y privilegiados de caminar y disfrutar contigo la aventura que apenas comienza…

A través de los años, el ministerio de jóvenes de la Catacumba de Mayagüez ha enfrentado cambios que han marcado diferentes etapas, diferentes generaciones. Hemos visto que cada grupo ha tenido momentos de victorias, de luchas, de éxitos, de retos de pruebas, momentos para tomar decisiones drásticas y CataYouth no es la excepción. Hace alrededor de 3 años nació esta generación de jóvenes. Desde entonces, hemos sido testigos de la fidelidad de Dios en cada paso que hemos dado y hemos podido disfrutar de su gracia y misericordia. Hoy nos reímos de las cosas por las que alguna vez lloramos, luchamos para alcanzar los sueños que Dios ha puesto en nuestros corazones y es precisamente con corazones dispuestos que hemos dicho “Heme aquí”. Aceptamos el reto, respondimos al llamado y en fe nos dirigimos a donde Dios nos quiere llevar.

Visión:

★ Levantar y formar jóvenes comprometidos, apasionados, entregados y dispuestos a transformar nuestra generación; líderes que caminen en lo sobrenatural de Dios.

Misión:

★ CREAR una red de alcance para cuidar a cada joven.
★ FORMAR su carácter, individualmente, para sostener su llamado.
★ DESARROLLAR sus talentos.
★ SUPLIR la necesidad de cada uno con amor.
★ COMISIONARLOS para que sirvan apasionadamente.
★ PROCLAMAR el evangelio a nuestra generación.

Reuniones, viernes 8:00 pm en Catacumba 5, Añasco, PR.

Para contactarnos: envía un email en el formulario que encontrarás en esta página o visita nuestro Facebook.

Email a Catayouth

2 + 8 =