Ministerio Sediento

Nuestras familias viven agradecidas de la gracia restauradora que ha sido derramada en medio de nosotros. Es por eso que vivimos apasionados con nuestro Dios y sumamente privilegiados de la oportunidad de rendirle toda la honra debida a Su nombre.

¿Por qué adoramos?

1. Entendemos el privilegio de amor que ha sido derramado sobre nosotros y queremos responder al Padre con frutos de labios que confiesan Su nombre y declaran Su amor.

2. Nuestro ministerio cree firmemente que cuando el pueblo de Dios se reúne y adora con libertad cosas poderosas suceden. Por eso celebramos con júbilo Su poder, Su palabra y Su victoria.

3. Deseamos provocar encuentros de sanidad y restauración en cada reunión que tengamos.

4. Es nuestro anhelo que las familias encuentren tiempos de refrigerios en Su presencia y que vivan la reconciliación que solo Su Espíritu otorga.

5. Queremos que nuestra alabanza y adoración no solamente impacte nuestras vidas sino también la de nuestros pueblos.

6. Deseamos modelar con nuestra vida, el carácter de Dios, una vida entregada a Dios y testificar el milagro de Su gracia sobre nosotros.

7. En fin, nuestra alma tiene sed de Dios, del Dios vivo y ese es nuestro clamor en cada tiempo de adoración.

Email a Sediento

15 + 4 =

Jacobo Ramos

Jacobo Ramos

Pastor de Adoración

Isai Vargas

Isai Vargas

Director Ministerial

Personal Directivo

Jacobo Ramos         (Pastor de Adoración)
Isaí Vargas                (Director Ministerial)
Joshua Lopez           (Sub-Director Ministerial)
Richie Rivera           (Mentor y Director Líderes de Alabanza)
Yaritzabel Jímenez (Directora Coral)
Wanda Quintana     (Secretaria Administrativa Sediento)

Líderes de Alabanza

Richie Rivera
Jacobo Ramos
Grace M. López
Melissa Luciano
Sharon Pérez
Yomary Brignoni

Contacto

Para más información sobre Sediento comuníquese con Wanda Quintana, (787) 398-5572 ó escriba un email en la forma adjunta.


Ensayos

Nuestro ensayos son cada miércoles de 6:30 pm a 8:30 pm en Catacumba5, Añasco.

Discipulados

Cada primer miércoles del mes todo el personal del equipo de alabanza se da cita para recibir las enseñanzas impartidas en nuestro discipulado grupal.

Retiros Sediento

Una vez al año el ministerio se retira y experimentamos la comunión, renovación y dirección necesaria para continuar sirviendo e impactando

Clínicas y Talleres

Como parte de nuestra visión de discipular músicos y ministros de alabanza, nuestro equipo lleva a cabo conferencias para bendecir ministerios de otras iglesias. Estas se han llevado a cabo en Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos. Es un privilegio el poder bendecir y proveer herramientas a otros ministerios que sirven en sus iglesias locales. Si desea tener una de estas clínicas en su ministerio local escríbanos un email en la forma adjunta.