La generosidad es uno de nuestros valores. Damos por que amamos a Dios y amamos a la gente. El dinero donado a Catacumba 5 se usa para expandir el reino de Dios en todas las formas a nuestro alcance. Tenemos procesos muy estrictos para asegurarnos de que cada centavo se cuente y se use para el fin correcto, por eso cada donativo se maneja con más de una persona presente en el proceso y nuestras finanzas son auditadas constantemente. Tenemos nuestro contralor interno y una firma de contables externa.

Anualmente entregamos a cada donante un informe de sus donaciones.

Gracias por su generosidad.

 

Generosidad

On-Line

Si vive en Puerto Rico

Puede usar el sistema de ATH Móvil. Búsquenos en la sección de Business como Catacumba5Añasco

Si está Fuera de Puerto Rico o No tiene ATH Movil

Puede Usar Paypal accesando este enlace: PayPal.me/Catacumba5

Presencial

En el Local

Hay Buzones propiamente identificados donde puede depositar su sobre debidamente identificado o su cheque dirigido a Ministerio Cristiano Catacmba 5. Si nesita un sobre pídalo a nuestros servidores.

Tenemos sistema de Tarjetas Bancarias (ATM) en la parte de atrás del area de reuniones que funcionan antes y después de cada reunión

Correo

Por Correo

Si desea aportar POR CORREO lo puede hacer enviando su cheque o giro postal a la siguiente dirección:

CATACUMBA 5
RR5 Box 24800
Añasco, PR 00610-8804

Como Donar

With Cash

En los eventos presenciales puede depositar sus donaciones en los buzones distribuidos por el local. Hay sobres disponibles para que su donación sea identificada para poder entregarle un recibo al final del año que podrá presentar en sus planillas de contribución al final del año.

By Check

Puede donar enviando su cheque a nombre de:

You may send your check to:

Ministerio Cristiano Catacumba 5

RR5 Box 24800

Añasco, PR 00610

Give Online

You may donate online using this link:

PayPal.me/Catacumba5

Proyectos en Proceso

Aire Acondicionado

Ya compramos todas las máquinas del aire acondicionado de nuestro local, Invertimos $209,000 en la compra. Ahora nos falta la instalación. Aceptamos donaciones para este proyecto. Reúnase con Pastor Pachy si desea aportar

 

Presupuesto total $550,000

Academia Cristiana Catacumba

Nuestra iglesia beca algunos estudiantes que por su desempeño académico merecen una ayuda especial, Además nuestra Academia acepta donaciones de becas para estudiantes de bajos recursos que tienen el promedio académico pero sus padres no pueden costear su educación. 

 

Hospital de Niños en Israel

Hemos identificado un hospital de Cardiología Pediátrica que atiende niños árabes, palestinos e israelies sin distinción de razas en esa zona del mundo. Te invitamos a colaborar.

 

 

 Sobre Sus Donaciones y como se usan

Los diezmos y las ofrendas regulares se usan para el mantenimiento de las operaciones regulares, los sueldos de los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo, el pago de utilidades y las mejoras al local. Las ofrendas especiales se usan para el fin especifico para el que se usan, aunque en ocasiones podrían ser re-dirigidas si se cubrió la necesidad original y surge otra en el camino. Esto se hace bajo la estricta supervision de los ancianos y nadie tiene acceso a esos fundos de manera personal.

 

Diezmos y Ofrendas

Los diezmos y las ofrendas se manejan por un presupuesto regular que es presentado anualmente para revisión y aprobación.

donaciones sin identificar

Las donaciones sin identificar se asignan al proyecto más apropiado en el momento de su llegada, luego de la aprobación de los ancianos.

Donaciones por online

Las donaciones On-Line pagan unas cuotas y fees que son deducidos de la cantidad que nos es depositada en la cuenta. Estas se revisan una por una y si no tienen propósito designado por el donante se cuentan junto con los diezmos y las ofrendas.

Los propósitos designados pueden ser: Donaciones para eventos, ministerios, proyectos y otros expresados en la sección de “notas” del procesador de la donación. 

donaciones con proposito

Las donaciones expresamente designadas para un propósito, como por ejemplo cuando existe un proyecto Pro Templo o Pro Misiones se reservan en una cuenta aparte para ese uso hasta su ejecución.

Catacumba 5, Carr 402, KM 2.9, Añasco, PR

Call Us: (787) 826-7717