¿Eres Nuevo?

Nuestra visión:

BASE BÍBLICA

Lucas 4: 18-19 Versión RV 1960

El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor

Marcos: 16:15-18 Versión RV 1960

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

NUESTRO LEMA

Amamos a la gente

DECLARACIÓN DE VISIÓN

Somos una familia de restauración y amor caminando en lo sobrenatural de Dios. Llamados a Salvar, Sanar, Libertar, Discipular, Comisionar y levantar esta generación; dispuestos a vivir y morir por la causa de Jesús.

DECLARACIÓN DE MISIÓN

1. Llevar el evangelio puro a la familia, la juventud rebelde, los líderes y los marginados.

2. Volver a la militancia de la iglesia primitiva, libre del materialismo, haciendo justicia social.

3. Contribuir y fomentar al desarrollo de  iglesias  bíblicas en el mundo.

Nuestra Historia:

Nuestra iglesia de Mayagüez ha sido una “Madre” de iglesias en la zona oeste de Puerto Rico y República Dominicana.

Cuando la iglesia de Aguadilla fue plantada muchos de nuestros líderes se relocalizaron allá creando la necesidad de fortalecer la estructura pastoral de Mayagüez. Es entonces cuando invitan al hermano Rey Matos a dirigir nuestra iglesia e inmediatamente se procedió a hacer campañas de oración y guerra espiritual. Además, se hizo un reclutamiento de nuevos líderes para discipularlos como Pastores. Fue extraño el equipo de trabajo que se concertó y la iglesia comenzó a ver a Dios obrando extraordinariamente.

Se creó un programa de consejería bíblica pastoral para matrimonios y toda la familia donde los resultados fueron sorprendentes. La iglesia seguía creciendo y fortaleciéndose para la gloria de Dios. Tuvimos que hacer dos cultos los domingos por causa del crecimiento. Oficialmente el 30 de noviembre del 2014 fue nuestro primer culto en el nuevo Local de la Catacumba 5 en Añasco Puerto Rico, un edificio cómodo y en el cual estamos en el proceso de habitarlo a plenitud y cuenta con espacio para mas de 1,000 personas.  Todos los domingos el Servicio da comienzo a las 10:00 am. Obtenga más información aquí.

Recientemente Dios nos concedió comprar el Edifio donde estaba ubicado Adventure Zone en Añasco Puerto Rico.  Dios se ha glorificado en todo el proceso y luego de 40 años podemos decir que La Catacumba 5 tiene Casa.  ¡Lo mejor de todo es que Tú estas invitado!   #AmamosALaGente

Aniversario de 40 años

¿Cuando comenzó el Ministerio Cristiano Catacumba 5?
El Ministerio comenzó en el 1972. Un grupo de jóvenes puertorriqueños fueron llamados por Dios a llevar el evangelio de Jesucristo a la ciudad de Mayagüez. Estos jóvenes pertenecían a un ministerio poco convencional: Las Catacumbas. Estaban decididos y comprometidos a ganar  personas para el Señor Jesucristo.Por 42 años estuvimos en diferentes locales del pueblo de Mayaguez, en diciembre del 2014 nos mudamos a nuestras nuevas facilidades en el pueblo de Añasco. (Haz un click para ver historia)

¿Por qué Catacumba?
El joven Pedro H. Rodríguez, luego de ser transformado por el Señor, lee el libro “El Mártir de las Catacumbas”; libro reconocido en el ambiente cristiano; y decide nombrar su recién fundado ministerio “Las Catacumbas” para honrar la memoria e imitar la fe de los primeros cristianos que murieron voluntariamente en las arenas Romanas por confesar y predicar a Cristo.(Haz un click para ver Historia)

¿Cómo llego a la Iglesia?

La Iglesia esta localizada en la CARR 402 KM 2.9 BARRIO QUEBRADA LARGA AÑASCO, PUERTO RICO 00610, entrando por la farmacia Las Colinas. Puede usar este mapa para llegar con el GPS de su teléfono inteligente o visite nuestra página de contacto para ver todas las opciones para llegar.

Conoce nuestro equipo pastoral

¡Has click aquí!

¿Tienes niños y jóvenes?

Contamos con un ministerio de niños (CataKid5) que reúne los mismos de 9:30am hasta que termina el culto los domingos. Les enseñan la palabra De Dios y los discipulan de una manera extraordinariamente divertida mientras  ustedes como padres pueden recibir una palabra fresca de parte de Dios.

Los viernes contamos con CataYouth: Jóvenes de 13 a 25 años se reúnen a compartir la palabra y presencia de Dios.

¿Cómo puedo ser un miembro del Ministerio Cristiano Catacumba 5?

Es muy sencillo pasar a ser parte de esta hermosa familia. Una vez aceptas al Señor Jesucristo como tu Señor y Salvador tomas una clase llamada la visión donde explicamos en detalles quiénes somos, a donde vamos y como podemos ayudarte en tu caminar como cristiano. Luego de ello, si entiendes que este es el lugar donde Dios anhela sembrarte lo hacemos oficial y te conectamos con una célula y pasamos a tus primeros dicipulados. Luego como miembro debes asistir Se define como un miembro de la iglesia una persona que regularmente a tu Célula y a las reuniones congregacionales, y también honrar a Dios con tus diezmos. Queremos hacer de este proceso uno hermoso y sencillo, si tienes alguna duda puedes comunicarte con nuestros pastores de Integración Israel y Maritza Urban.

¿Cómo te podemos ayudar? 

Queremos ayudarte en todo lo que nos sea posible. Comunícate con nosotros al: (787)826-7717

¿Es la única Iglesia Catacumba en Puerto Rico?

No, El Ministerio Cristiano de las Catacumbas comprende 17 Iglesias la mayoría en PR 2 y otras en Jarabacoa, RD ¿Te gustaría saber más sobre Las Catacumbas? Da un click aquí.

 

%d bloggers like this: