Al entrar por las puertas de esta casa nuestro deseo es que te sientas parte de una gran familia en la cual compartimos una gran pasión; la presencia de Dios y el anhelo por conocerle a través de Su Palabra. Aquí nos reunimos familias, es decir matrimonios, adultos solteros, jóvenes y una gran cantidad de niños. Nos hemos dado a conocer como una iglesia de amor, donde por la gracia de Dios hemos experimentado Su amor constante y Sus misericordias renovadas cada mañana.

Nuestra Casa está ubicada en la Carr 402 Km 2.9 Barrio Quebrada Larga Añasco, PR 00610.  Nuestros días de reunión son: Los martes en Células en diferentes Municipios del área Oeste, los Jueves a las 7:30 pm el culto de oración y estudios bíblicos, los viernes a las 8:00 PM culto de jóvenes y adolescentes y los domingos nuestro Culto General a las 10:00 AM en Añasco Puerto Rico.

Como parte de nuestro crecimiento hemos diseñado tiempos especiales en los cuales nos reunimos como una gran familia para recibir dirección y nutrirnos de su palabra, esta pendiente a nuestros medios para que no te pierdas nada.

Historia de esta Iglesia

Nuestra iglesia de Mayagüez ha sido una “Madre” de iglesias en la zona oeste de Puerto Rico y República Dominicana.

Cuando la iglesia de Aguadilla fue plantada muchos de nuestros líderes se relocalizaron allá creando la necesidad de fortalecer la estructura pastoral de Mayagüez. Es entonces cuando invitan al hermano Rey Matos a dirigir nuestra iglesia e inmediatamente se procedió a hacer campañas de oración y guerra espiritual. Además, se hizo un reclutamiento de nuevos líderes para discipularlos como Pastores. Fue extraño el equipo de trabajo que se concertó y la iglesia comenzó a ver a Dios obrando extraordinariamente.

Se creó un programa de consejería bíblica pastoral para matrimonios y toda la familia donde los resultados fueron sorprendentes. La iglesia seguía creciendo y fortaleciéndose para la gloria de Dios. Tuvimos que hacer dos cultos los domingos por causa del crecimiento. Oficialmente el 30 de noviembre del 2014 fue nuestro primer culto en el nuevo Local de la Catacumba 5 en Añasco Puerto Rico, un edificio cómodo y en el cual estamos en el proceso de habitarlo a plenitud y cuenta con espacio para mas de 1,000 personas.  Todos los domingos el Servicio da comienzo a las 10:00 am. Obtenga más información aquí.

Recientemente Dios nos concedió comprar el Edifio donde estaba ubicado Adventure Zone en Añasco Puerto Rico.  Dios se ha glorificado en todo el proceso y luego de 40 años podemos decir que La Catacumba 5 tiene Casa.  ¡Lo mejor de todo es que Tú estas invitado!   #AmamosALaGente