1. ¿Cuando comenzó el Ministerio Cristiano Catacumba 5?
El Ministerio comenzó en el 1972. Un grupo de jóvenes puertorriqueños fueron llamados por Dios a llevar el evangelio de Jesucristo a la ciudad de Mayagüez. Estos jóvenes pertenecían a un ministerio poco convencional: Las Catacumbas. Estaban decididos y comprometidos a ganar  personas para el Señor Jesucristo.Por 42 años estuvimos en diferentes locales del pueblo de Mayaguez, en diciembre del 2014 nos mudamos a nuestras nuevas facilidades en el pueblo de Añasco. (Haz un click para ver historia)

2. ¿Por qué Catacumba?
El joven Pedro H. Rodríguez, luego de ser transformado por el Señor, lee el libro “El Mártir de las Catacumbas”; libro reconocido en el ambiente cristiano; y decide nombrar su recién fundado ministerio “Las Catacumbas” para honrar la memoria e imitar la fe de los primeros cristianos que murieron voluntariamente en las arenas Romanas por confesar y predicar a Cristo.(Haz un click para ver Historia)

3. ¿Cómo llegas a ser un miembro del Ministerio Cristiano Catacumba 5?
Se define como un miembro de la iglesia una persona que asiste regularmente a una Célula y a las reuniones congregacionales, y también respalda económicamente el ministerio con sus diezmos. Debe solicitar la documentación para registrarse oficialmente como miembro de la Catacumba 5.

4. ¿Cómo llego a la Iglesia?
La Iglesia esta localizada en la CARR 402 KM 2.9 BARRIO QUEBRADA LARGA AÑASCO, PUERTO RICO 00610, entrando por la farmacia Las Colinas. Puede usar este mapa para llegar con el GPS de su teléfono inteligente o visite nuestra página de contacto para ver todas las opciones para llegar.

5. ¿Tienen ministerio para niños y adolescentes?
Si, tenemos un ministerio de niños y adolescentes dirigidos a llevar a los mismos a una comprensión aplicada de lo que es tener una vida en Cristo en una relación de amor con Él. Su nombre es CataKidz.

6. ¿Cómo puedo obtener una copia de las predicaciones y enseñanzas de la Catacumba # 5?
Los mensajes siempre están disponibles en Catacumba5.com y puedes conectarte en vivo los domingos a las 10:00 AM y los jueves a las 7:30 AM.

7. Si yo quisiera tener una consejería con alguno de los Consejeros, ¿qué debo hacer?
Para obtener una consejería puede llamar a nuestras oficinas al (787) 826-7717 ó escribir un email. Vea todas las opciones de contacto aqui.

8. ¿Es la única Iglesia Catacumba en Puerto Rico?
No, El Ministerio Cristiano de las Catacumbas comprende 17 Iglesias la mayoría en PR 2 y otras en Jarabacoa, RD ¿Te gustaría saber más sobre Las Catacumbas? Da un click aquí.