Johnny y Jannette Beauchamp

Johnny Beauchamp & EsposaJohnny y Jannette

El pastor Johnny Beauchamp Felix está casado con Jannette González Sánchez desde 1988, a quien conoció en la escuela intermedia cuando ambos estaban en el coro de la escuela. Tiene dos hijos, Johnny Jr. y Johannys Marie, a quienes procuró también inculcarles el amor a servir, y Johnny Jr. a estado como baterista en el ministerio de A/A y audiovisual. Johnny Jr. estudio también en el Colegio de Mayagüez donde se graduó en Administración de Empresas, tiene tres años de Instituto Biblico y actualmente estudia para Técnico de Ingeniería Civil. Johannys Marie es una joven adulta muy especial que sabe ganarse el corazón de las personas, que ama a Dios con todo su corazón y tambien ha servido en el cuerpo de diáconos y ujieres de la iglesia.

Johnny nace en Mayaguez un 20 de Noviembre de 1967. Desde pequeño creció escuchando las enseñanzas de Jesus y a la edad de 12 años decidió tener una relación más íntima con Dios y fue bautizado en las aguas. Desde muy joven estuvo conoció el privilegio de servir en la casa de Dios y se desarrolló en diferentes ministerios dentro de la iglesia.

Estudió Ingeniería Civil en el Colegio de Mayagüez de donde se gradúa en Diciembre de 1993.

Casado con Jannette González Sánchez desde 1988, a quien conoció en la escuela intermedia cuando ambos estaban en el coro de la escuela. Tiene dos hijos, Johnny Jr. y Johannys Marie, a quienes procuró también inculcarles el amor a servir, y Johnny Jr. a estado como baterista en el ministerio de A/A y audiovisual. Johnny Jr. estudio también en el Colegio de Mayagüez donde se graduó en Administración de Empresas, tiene tres años de Instituto Biblico y actualmente estudia para Técnico de Ingeniería Civil. Johannys Marie es una joven adulta muy especial que sabe ganarse el corazón de las personas, que ama a Dios con todo su corazón y tambien ha servido en el cuerpo de diáconos y ujieres de la iglesia.

En 2004, funda junto a sus esposa una empresa dedicada a la Construcción General, donde a pesar de tiempos difíciles Dios se ha glorificado y han podido crecer para ser de bendición a 29 familias, cuyo sustento surge de la empresa. Su filosofía empresarial se basa en la convicción de que debe poner a disposición de los hermanos en la fe  sus conocimientos y experiencia, y así ha podido trabajar ya sea como consultor,asesor, diseñador o contratista en cerca de una decena de Iglesias y ministerios. Además gran parte de su fuerza laboral se compone de hermanos de la iglesia, aún de Pastores.

Su experiencia ministerial va desde líder de jóvenes, Presidente de Junta de Gobierno, Ministro de Adoración y Salmista, Lider de Matrimonios,etc. En el MCC5 fue designado maestro del discipulado de familia, encargado de célula, mentor del Ministerio Libres para amar, Director de Proyectos, Pastor de Empresarios, entre otros.  Es un apasionado por ayudar a los matrimonios y las familias a convencerse de que es posible un matrimonio saludable y estable , cuando Dios es el centro alrededor de quién todo lo demás gira.